¿Cómo realizo una compra?
Ingresa a la página, navega por las diferentes categorías y selecciona los productos que te interesan
Agrégalos a tu carrito de compra
Una vez que hayas seleccionado los artículos, tenés que seleccionar" Finalizar Compra"
Luego elegís el método de envió colocado tu código postal y se despliegan las diferentes opciones de envió
¿Cuáles son las opciones de envió?
- Andreani (para chequear el costo, podés simular una compra agregando cualquier producto a tu carrito y tu código postal en el calculador de envíos)
- Envió a tu sucursal más cercana
- Envió a domicilio
- Pick Up Point: Sin costo y se retiran por el showroom de Delta Point – Avenida Agustín García 5971 – Rincón de Milberg – Tigre – En día y Horario a Convenir
¿Cuánto tarda mi envió?
Los tiempos que figuran en la página salen automáticamente generados por Andreani. Una vez realizado el pago tene en cuenta que a la fecha que te aparece debes adicionarle entre 2 y 3 días hábiles más que son el tiempo que puede demorar el despacho de la compra. Una vez realizado el despacho te estaremos enviando el código de seguimiento con lo cual podrás revisar en la página de la empresa seleccionada y saber dónde está tu envió.
¿Cuáles son los métodos de pago?
- Transferencia Bancaria con un 10 % de descuento. Una vez realizado el pago, deberás enviarnos por WhatsApp el comprobante de pago. Si el pago no se ve reflejado dentro de las 24 hs, se da por cancelada la compra.
- Tarjetas de débito y crédito
Efectivo, retirando en el Showroom contra entrega de Mercadería, 10% de descuento
Como realizo un cambio o devolución:
- Podés realizar cambios por color, talles o modelo dentro de los 15 días corridos de recibida la compra. La prenda debe encontrarse en perfecto estado y con etiqueta. Los productos que se encuentran dentro de promociones o sale no tienen cambio.
- Los costos de envió de ida y vuelta por cambio son a cargo del comprador
- Envíanos el producto a nuestro Showroom Avenida Agustín García 5971, oficina 103, Rincón de Milberg,
- Selecciona el producto por el cual quieras cambiarlo y nos avisas por WhatsApp. Una vez que recibamos el producto, te estaremos contactando para coordinar el envió y te pasamos un link de pago para el mismo
- En caso de recibir un producto con falla de fábrica reintegraremos el dinero que se abonó por dicho producto. En caso de haber sido el único producto el comprado con falla, también reintegraremos el envío. Si compró más productos, el costo de envío no será reintegrado. Para recibir el reintegro del dinero el comprador deberá acercarse a la sucursal más cercana de Andreani, devolver el producto y una vez recibido en nuestro showroom reintegraremos el dinero. Nosotros le enviaremos la etiqueta para imprimir para hacer el cambio y nos haremos cargo del costo de envio para la devolución. La prenda deberá ser enviada en las mismas condiciones que fue recibida.
¿Qué pasa si compre un artículo y no hay Stock?
Si por algún motivo, al realizar tu compra, el articulo seleccionado no se encuentra en stock, nos estaremos comunicando por WhatsApp o mail con los datos proporcionados en el check-out y te ofrecemos las siguientes alternativas
- Reemplazarte el producto por algún otro que sea de tu interés.
- Esperar que el producto reingrese en stock
- Reintegrarte el Dinero en el mismo método con el que abonaste tu compra
- Realizarte una orden de compra para que puedas utilizar en algún otro momento
Estamos para asistirte en lo que necesites.
¡Esperamos tu compra!