¿Cómo realizo una compra?
Ingresa a la página, navega por las diferentes categorías y selecciona los productos que te interesan
Agrégalos a tu carrito de compra
Una vez que hayas seleccionado los artículos, tenés que seleccionar" Finalizar Compra"
Luego elegís el método de envió colocado tu código postal y se despliegan las diferentes opciones de envió
¿Cuáles son las opciones de envió?
- Andreani (para chequear el costo, podés simular una compra agregando cualquier producto a tu carrito y tu código postal en el calculador de envíos)
- Envió a tu sucursal más cercana
- Envió a domicilio
- Pick Up Point: Sin costo y se retiran por el showroom de Delta Point – Avenida Agustín García 5971 – Rincón de Milberg – Tigre – En día y Horario a Convenir
¿Cuánto tarda mi envió?
Los tiempos que figuran en la página salen automáticamente generados por Andreani. Una vez realizado el pago tene en cuenta que a la fecha que te aparece debes adicionarle entre 2 y 3 días hábiles más que son el tiempo que puede demorar el despacho de la compra. Una vez realizado el despacho te estaremos enviando el código de seguimiento con lo cual podrás revisar en la página de la empresa seleccionada y saber dónde está tu envió.
¿Cuáles son los métodos de pago?
- Transferencia Bancaria. Si el pago no se ve reflejado dentro de las 24 hs, se da por cancelada la compra.
Como realizo un cambio o devolución:
- No hay cambios ni devoluciones. Todos los productos de la pagina son de Sale si cambio.
Estamos para asistirte en lo que necesites.
¡Esperamos tu compra!